Transformando el contenido no estructurado en información estructurada y procesable.

La automatización robótica de procesos (RPA) ha sido reconocida como un motor transformador para automatizar los procesos de negocio que antes parecía inalcanzable debido al costo, el tiempo y la falta de recursos de TI. Hoy en día, los robots de software se diseñan y se despliegan de manera rápida para automatizar tareas repetitivas y estructuradas, como, por ejemplo, copiar y pegar datos entre aplicaciones.

A medida que aumenta la automatización robótica, las empresas buscan formas de expandir el uso de estos robots – la nueva fuerza laboral. El catalizador para la rápida implementación de RPA es la capacidad de los robots de automatizar procesos centrados en el contenido que involucran imágenes, documentos, texto y correo electrónico. Sin embargo, el reto es que este tipo de contenido a menudo no sea estructurado.

La respuesta es simple. Las tecnologías y soluciones de Inteligencia de Contenido de ABBYY convierten el contenido
no estructurado en información estructurada y accionable. Esto ayuda a las organizaciones de todo el mundo a digitalizar sus operaciones, mejorar la experiencia del cliente, reducir considerablemente los costos operativos y aumentar la competitividad.

Funcionalidades clave
  • Procesa automáticamente todo tipo de documentos desde correo electrónico, escáneres, fax y dispositivos móviles.
  • Tecnología de OCR líder que soporta más de 200 idiomas, reconoce el texto impreso a máquina, handprint, códigos de barras 1D y 2D y marcas de verificación.
  • Identifica, clasifica y separa de forma inteligente los documentos mediante el aprendizaje automático y la tecnología basada en AI.
  • Extrae automáticamente datos y conocimientos de documentos e imágenes basados en lógica de negocios y / o aprendizaje automático.
  • Cliente de validación para revisión y aprobación de datos y procesos.
Beneficios para soluciones de RPA
  • Aumentar la eficiencia operativa para los procesos centrados en contenido.
  • Automatizar la comprensión de documentos y transformar datos en información accionable electrónica.
  • Expandir el uso de RPA para apoyar el proceso de la transformación digital en la empresa.

RPA y la Inteligencia de Contenido:
una combinación para resolver el problema de contenidos.

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