En el panorama ferozmente competitivo de hoy en día, los minoristas y los proveedores de servicios están compitiendo cada vez más con márgenes reducidos, altas tasas de deserción, clientes insatisfechos y menores ingresos, lo que tiene un impacto significativo en la rentabilidad de sus centros de llamadas y sus resultados finales generales. ¿Cómo pueden las organizaciones permitir que sus centros de llamadas cumplan o superen sus objetivos?

La automatización robótica de procesos (RPA) puede desempeñar un papel fundamental en impulsar la transformación dentro de los call centers, proporcionando una mayor eficiencia de sus operaciones y mejorando la satisfacción del cliente. El impacto de la RPA en los centros de llamadas se puede ver a través de indicadores clave de rendimiento, tales como resolución de primera llamada, el tiempo promedio de manejo, la puntuación de satisfacción del cliente, la tasa de errores de los empleados, los ingresos medios por usuario, la tasa de retención de clientes, la tasa de deserción de los empleados, y el tiempo hasta la competencia.

Descargue nuestro caso de estudio para saber cómo Kryon RPA ayudó a lograr:
  • Reducción de los ingresos perdidos en un 14% para las nuevas contrataciones y en un 5% para los agentes titulares.
  • Mejora de la satisfacción del cliente en un 4,9% para los agentes recién contratados y un 1,6% para los agentes titulares
  • Incremento de la resolución en la primera llamada en un 2,2% para los agentes recién contratados y en un 1,7% para los agentes con experiencia, al tiempo que disminuyó el tiempo de competencia de las nuevas contratados en una semana, tiempo de prestación de servicios y la prevención de las órdenes de trabajo introducidos incorrectamente
  • y más…
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