
01. Lleve a su empresa al siguiente nivel
¿Qué es RPA?
RPA significa Robotic Process Automation, o automatización robótica de procesos. Los robots de software ejecutan
automáticamente tareas simples y repetitivas que habitualmente realizan sus empleados, lo que les permite liberar tiempo para centrarse en tareas estratégicas de valor agregado y mejorar la rentabilidad y precisión en toda la empresa. Los robots pueden utilizarse en cualquier momento y lugar, y usted puede controlar el sistema de forma remota y en tiempo real. A diferencia de los humanos, los robots no necesitan tomarse un descanso y no cometer errores, por lo que cuestan menos que contratar personas.
02. Beneficios
Beneficios de RPA

Productividad y eficiencia

Precisión y cumplimiento

Escalabilidad RPA

Ahorro de costos
03. RPA también es para pymes
¿Puedo incorporar RPA
a mi empresa?
De acuerdo con el Instituto para la Automatización de Procesos Robóticos (IRPA), casi cualquier organización que tenga muchos sistemas diferentes y complicados que necesiten unirse es un buen candidato para RPA.
De hecho, en casi todas las industrias (finanzas, seguros, salud, legal, manufactura, banca y servicios públicos, entre otros), RPA se está utilizando para crear fuerzas de trabajo virtuales para automatizar procesos de negocios engorrosos, de gran volumen y que llevan mucho tiempo.
04. Los robots en rpa
La era de la fuerza laboral virtual ha llegado

La RPA permite a las empresas crear verdaderas fuerzas de trabajo virtuales que impulsan la agilidad y la eficiencia del negocio.
Esta fuerza de trabajo virtual, compuesta por robots de software que pueden ejecutar tareas comerciales en aplicaciones empresariales, se convierte en una parte integral de la mayor fuerza de trabajo de una empresa.
Se gestiona como cualquier otro equipo de la organización y puede interactuar
con las personas de la misma manera que otros empleados interactúan entre sí.
Los trabajadores virtuales (robots) completan los procesos de negocios, tal como lo haría una persona, pero en menos tiempo, con mayor precisión y a una fracción del costo.
RPA destaca por su capacidad para impactar los resultados comerciales, lo que redunda en un importante retorno de la inversión.
05. Datos
Sabía que
06. Transformación
¿Cómo puede RPA
transformar su negocio?
RPA es un proceso, no una solución rápida. Cuando se hace correctamente, puede impulsar la agilidad del negocio y la transformación exitosa de la fuerza laboral mediante la creación y utilización de la fuerza laboral virtual.
Los resultados de un proceso RPA efectivo pueden incluir ahorros de costos sustanciales, aumento de la productividad y otros beneficios estratégicos que brindan a las empresas una ventaja competitiva.
59%
– Costo90%
– Errores86%
+ Productividad92%
+ Cumpliminto

07. Implementación RPA
Etapas típicas del viaje RPA
Argontech junto a Kryon ha ayudado a docenas de organizaciones en su viaje de RPA. Hemos recopilado nuestros conocimientos y mejores prácticas en un conjunto de pautas para ayudar a su empresa a lograr una implementación de RPA exitosa y sin problemas.
08. Soluciones por proceso
Kryon aplicado a las distintas áreas de su empresa
Automatización de cuentas por pagar por Kryon
A medida que las organizaciones buscan reducir costos y mejorar la eficiencia, los procesos de uso intensivo de papel, como las cuentas por pagar (AP), son los principales candidatos para la automatización. Estos procesos manuales no solo reducen la productividad en toda la organización, sino que los largos ciclos de tiempo pueden dar como resultado multas por pagos atrasados y oportunidades perdidas para los descuentos de pago negociados.
Liberar recursos humanos para centrarse en lo que hace que su negocio sea excelente: su gente.
En el pasado, los equipos de Recursos Humanos eran los principales responsables de la contratación, la incorporación, la nómina y la administración. Hoy en día, las responsabilidades de Recursos Humanos han evolucionado para incluir las tareas que respaldan el negocio, pero también aquellas que permiten la estrategia empresarial. Las unidades de recursos humanos y los sistemas de talentos están siendo diseñados para operar a través de límites geográficos y para satisfacer las demandas de los mercados locales y las unidades de negocios, para permitir la transformación y el crecimiento digital.
Kryon RPA para el procesamiento automatizado de reclamos. Agilice su camino hacia clientes más satisfechos
El procesamiento tradicional de reclamos es un proceso altamente manual, que consume mucho tiempo y es propenso a errores. Muchas compañías de seguros están plagadas de largos tiempos de procesamiento y de ineficiencias en el proceso, que a menudo conducen a clientes insatisfechos.
Las nuevas tecnologías son lo suficientemente potentes como para tener un impacto transformador en la administración de reclamos. Cuando otras soluciones fallan, RPA brilla al brindar la tan necesaria velocidad, precisión y rentabilidad que son claves para llevar a cabo un procesamiento de reclamos eficaz y optimizado.
Automatice sus departamentos de Administración y Finanzas con los robots de Kryon
Por sus características, más del 50% de los procesos realizados en el Area de Administracion y Finanzas son optimizables mediante el uso de robots.
RPA permite a las empresas ahorrar cantidades significativas de tiempo y dinero.
Los robots de Kryon son hasta quince veces más eficientes que los seres humanos y ofrecen una oportunidad de reducción de costos del 45% al 300% o incluso más.
La velocidad de la robótica. El poder de transformar.
La automatización de procesos en el ámbito de TI a través de la RPA se realiza utilizando robots de software, que automatizan y sustituyen aquellas tareas en las que hay un alto porcentaje de intervención humana y consumo de recursos. Estos robots se pueden hacer cargo de procesos en los que intervienen diferentes aplicaciones y sistemas, y son capaces de extraer información de documentos, enviar correos electrónicos, validar datos, crear informes, etc.


12. Inteligencia Artificial
RPA y AI
Hecho el uno para el otro
La Inteligencia Artificial lleva a RPA al siguiente nivel, haciéndolo mejor y más inteligente que nunca.
Con tecnologías como el procesamiento del lenguaje natural (PNL), el reconocimiento de voz, el aprendizaje automático y la visión por computadora, la IA hace posible la automatización de procesos, o parte de ellos, que antes no eran aptos para la automatización, incluidos aquellos que requerían una toma de decisiones compleja.
Las tecnologías de inteligencia artificial pueden convertir datos no estructurados, como correos electrónicos o facturas, en un formato estructurado que puede ser leído y procesado por robots RPA. El aprendizaje automático se puede utilizar para identificar patrones y hacer predicciones sobre los resultados del proceso, lo que permite a RPA priorizar las tareas.
13. Llevando la RPA más allá de los simples procesos basados en reglas
Cómo Kryon está utilizando la IA
Kryon está rompiendo las barreras de RPA, llevándola más allá de los límites de los procesos basados en reglas. Nuestra tecnología patentada combina los últimos avances en RPA y AI para potenciar los robots de auto-aprendizaje y conscientes del contexto empresarial que pueden ofrecer un valor real. Estamos utilizando la IA en tres formas principales: