
01. Inteligencia Artificial de Contenidos
RPA y ABBYY
Hechos el uno para el otro
La inteligencia Artificial (AI) aplicada al mundo de los documentos, lleva al RPA al siguiente nivel, haciéndolo más abarcativo y eficiente que nunca, todo ello gracias a ABBYY.
Con tecnologías como ABBYY OCR de avanzada, el auto aprendizaje y la inteligencia de contenido, se hace posible la automatización de procesos documentales, incluidos aquellos que requerían una toma de decisiones compleja.
La tecnología ABBYY puede convertir datos no estructurados y semi estructurados (correos electrónicos, facturas, contratos, balances, etc.) en formatos estructurados que puedan ser leídos e interpretados por los robots RPA.
Estas capacidades de Lectura junto al conjunto de reglas del negocio, hacen que los Robots RPA puedan tomar decisiones relevantes en base al análisis del contenido, enlazar datos provenientes de los documentos con los sistemas de gestión, analizar contratos y balances, automatizar la carga de facturas y muchas aplicaciones más.

02. ¿Por qué necesito AI para una implementación eficaz de RPA?
Inteligencia de contenido
Para ser efectivos, los robots deben ser más inteligentes para interpretar y comprender todo tipo de contenido: documentos, imágenes, textos, correos electrónicos, documentación compleja y otras comunicaciones. Las tecnologías y soluciones de inteligencia de contenido de ABBYY permiten que los robots y los procesos sean aún más inteligentes.
Al sumar ABBYY a nuestras implementaciones, hacemos que los robots de Kryon sean capaces de convertir el contenido semi estructurado y no estructurado en información estructurada significativa para que sea útil y pueda ser integrada al proceso, mejorando dramáticamente la experiencia del cliente y los costos operativos.
03. Llevando la RPA más allá de los simples procesos basados en reglas
Cómo Kryon utiliza la IA
Argontech rompe las barreras de RPA, llevándola más allá de los límites de los procesos basados en reglas. Nuestra tecnología patentada combina los últimos avances en RPA y AI para potenciar los robots de auto-aprendizaje, conscientes del contexto empresarial, para que pueden ofrecer un valor real. Estamos utilizando la inteligencia artificial principalmente de tres formas:
04. ABBYY FlexiCapture permite el procesamiento automatizado de documentos no estructurados
¿Dónde está Abbyy?
Cuando las organizaciones combinan la automatización de procesos robóticos con inteligencia de contenido, la capacidad de automatizar una gama más amplia de procesos y entregar un mayor valor comercial se convierte en realidad.
Para aumentar y expandir el uso de la automatización de procesos robóticos (RPA) dentro de una empresa, los robots deben ser más inteligentes para poder interpretar y comprender el contenido no estructurado (documentos, imágenes y texto) y convertirlo en información estructurada accionable.
Argontech combina las soluciones RPA de Kryon Systems con la tecnología de automatización de documentos impulsada por AI de ABBYY para permitir el procesamiento optimizado de documentación no estructurada.
La integración de la solución FlexiCapture de ABBYY a la plataforma Leo RPA de Kryon Systems proporciona una plataforma única para la automatización de procesos basados en contenido.
Esta integración ofrece a las empresas los mejores servicios RPA de su clase que incluyen la capacidad de analizar datos no estructurados para el procesamiento de facturas, pedidos de compra, contratos, y cualquier tipo de documento semi estructurado o no estructurado.
Tradicionalmente, los documentos no estructurados, como facturas, pedidos de compra y contratos, que carecen de formatos estandarizados y se envían como documentos PDF o escaneos que no se pueden editar, han planteado un obstáculo para los esfuerzos de automatización.
La plataforma FlexiCapture de ABBYY es única en su capacidad de manejar documentos de cualquier formato, diseño y estructura gracias a su tecnología patentada incorporada de aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural.
Por ejemplo las facturas, que varían según el proveedor, se leen y procesan automáticamente, proporcionando todos los datos necesarios a la plataforma Leo de Kryon Systems para ejecutar el resto del proceso: procedimientos de verificación y aprobación, y publicación en los sistemas ERP para su pago. Usadas en combinación, ambas plataformas automatizan y agilizan los procesos documentales, impulsando la eficiencia operativa, reduciendo costos innecesarios y liberando al personal para que se centre en actividades financieras de mayor valor agregado.
05. Beneficios
Beneficios de ABBYY

Transacciones, decisiones y acciones rápidas

Mantener la conformidad

Lograr mayor valor

Añadir inteligencia a los procesos robóticos
06. Inteligencia de contenido
Agregando valor a RPA
La inteligencia de contenido beneficia a las organizaciones en todos los niveles de RPA, desde los robots de automatización más básicos hasta el diseño de robots que automatizan aquellas tareas que implican más intuición, juicio y resolución de problemas.
La tecnología y las soluciones de ABBYY son complementarias a las tres clases digitales de RPA. Aplica tecnologías de OCR, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural (NLP) y análisis de texto para identificar y clasificar el contenido, extraer datos, mientras aprende continuamente de las intervenciones humanas.

07. Desbloquea el valor del contenido y digitaliza los procesos.
RPA + inteligencia de contenido
AUTOMATIZACIÓN DE PRECESOS
INTELIGENCIA DE CONTENIDOS
Ayuda a superar las limitaciones del sistema y del proceso.
Proporciona comprensión del contenido asociado con el proceso.
Imita de forma no invasiva las actividades de los usuarios.
Imita el proceso de pensamiento humano a través de la visión, el lenguaje y la detección de patrones.
Procesa datos estructurados desde sistemas, hojas de cálculo, documentos.
Procesa contenido estructurado, semiestructurado y no estructurado.
La automatización se basa en reglas.
Aprendizaje supervisado de documentos, y mejora a lo largo del tiempo basado en aportes humanos.
Altamente determinista.
Aplica el aprendizaje, pero también puede tener protecciones integradas que involucran a los humanos.
Trabajador digital asistido por empleado.
Trabajador digital altamente calificado con comprensión de contenido.
07. Desbloquea el valor del contenido y digitaliza los procesos.
RPA + inteligencia de contenido
