Capacita a tus empleados, potencia tu negocio.
RPA ayuda a las organizaciones a descargar las tareas de back office de gran volumen a una fuerza laboral virtual, aumentando la eficiencia operativa y reduciendo los costos. Sin embargo, siempre habrá tareas dentro de un proceso que requieran intervención humana, especialmente en los escenarios de participación del cliente o donde se deben tomar decisiones estratégicas. La solución de automatización asistida de Kryon extiende los beneficios de RPA a su fuerza laboral humana, brindando a los empleados los medios para acelerar los procesos de negocios, reducir errores y mejorar el cumplimiento corporativo.
Los usuarios finales pueden llamar a los robots atendidos de Kryon para que les ayuden a realizar tareas directamente desde sus escritorios.
Los empleados pueden optar por automatizar las actividades de la «silla giratoria», como completar formularios y transferir datos. O bien los robots atendidos de Kryon pueden guiar a los usuarios a través de las tareas comerciales paso a paso (como un GPS). Con los robots de Kryon llevando a cabo las tareas rutinaria que llevan mucho tiempo, los empleados se liberan para poder concentrarse en mejorar la satisfacción del cliente u otras tareas de gran valor.
Kryon RPA es capaz de soportar tanto los procesos de front office como de back office, proporcionando un mayor retorno de la inversión en automatización al ofrecer una mejora de los procesos empresariales en toda la empresa.
Mejores experiencias de empleados y clientes
Casi el 50% de las actividades realizadas por los empleados son tareas administrativas triviales que pueden automatizarse. Con Kryon, los empleados pueden asignar dichas tareas a los robots, o acelerarlas utilizando la guía de la aplicación y así disponer de más tiempo para centrarse en trabajos más gratificantes y comprometerse más con el cliente.
Mejora del cumplimiento y la supervisión
Al monitorear silenciosamente la ejecución de tareas en los escritorios, Kryon RPA garantiza que todos los procesos se ejecuten de acuerdo con la regulación. Si ocurre un problema, el robot de Kryon alerta a los usuarios y se ofrece a completar la tarea o los guía hasta que se realice correctamente. Todas las acciones se registran y se pueden revisar en cualquier momento, lo que proporciona a las empresas una mayor supervisión y al mismo tiempo agiliza la auditoría.
Eliminar el error humano
Los empleados que realizan las mismas tareas manuales una y otra vez son propensos a cometer errores. Los robots de Kryon ejecutan las tareas de la misma manera cada vez, sin errores. Nuestra guía en la aplicación también garantiza que los procesos se realicen de conformidad con las políticas, de manera precisa y eficiente.
Fácil de usar
Los usuarios finales pueden elegir si un robot de Kryon les ayuda a completar una tarea o hacer la tarea por ellos, directamente desde su escritorio. Con la Automatización atendida los empleados pueden alternar entre plataformas y tareas con mayor agilidad, una ventaja importante en los escenarios de atención al cliente.
Diseñado para usuarios de negocios
Nuestro enfoque visual permite a los usuarios grabar fácilmente procesos de negocios en cualquier sistema y en todos los sistemas. Las grabaciones de proceso se pueden mejorar con nuestro directorio de comandos avanzados, que incluye reglas comerciales, macros, código personalizado y mucho más.
Soporta cualquier aplicación, sin integraciones
Citrix, web, escritorio, emuladores (mainframes), Java, .NET, HTML, etc. y más.
Kryon da soporte a los usuarios finales en todo el proceso empresarial, incluso en situaciones en las que necesitan moverse a través de sistemas y aplicaciones.
Construido para soportar cambios de escritorio
Con la tecnología de reconocimiento de imagen patentada, la plataforma Kryon puede adaptarse a cualquier cambio visual en los escritorios de los usuarios de toda la organización, así como diferentes resoluciones de pantalla, tamaños de fuente, temas de aplicaciones y más.
Modo Hazlo
Nuestros robots atendidos manejan la aplicación en vivo para el usuario, deteniéndose solo cuando se requiere la intervención del usuario.
Modo Guía
Al igual que un GPS, los robots de Kryon guían a un usuario sobre cómo completar tareas en la aplicación en vivo, mientras el usuario lo sigue.
Sensores
Los activadores de escritorio se pueden desarrollar para «ver» lo que una persona está haciendo en un paso particular de un proceso y, si es necesario, pueden impulsar mensajes, orientación u ofrecer automatización para garantizar que se ejecute un proceso para lograr la máxima eficacia y / o que cumpla con las políticas establecidas.