Con los Robots desatendidos de Kryon en tu equipo el cielo es el límite

Las organizaciones de hoy en día se ven agobiadas por procesos de negocios complejos, de gran volumen y triviales, que a menudo afectan su capacidad para concentrarse de manera efectiva y suficiente en el negocio central.

Estamos aquí para ayudarte a descubrirlo.

La automatización desatendida de Kryon le permite crear fuerzas de trabajo virtuales, compuestas por robots de software, a los que puede descargar cualquier proceso empresarial que sea definible, repetible y basado en la lógica. Nuestros robots completan sus procesos como lo haría una persona, pero en menos tiempo, con una precisión increíble y a una fracción de sus costos actuales. Los Robots Desatendidos de Kryon se convierten en sus trabajadores virtuales, manejando los diversos procesos de negocios que consumen mucho tiempo y normalmente recaerían en sus empleados humanos. Con estos procesos atendidos, sus empleados pueden concentrarse en tareas más estratégicas, creativas y de mayor valor que hacen su negocio excepcional e impulsan la innovación empresarial.

Mayor productividad

Ejecute procesos ilimitados con un solo robot Kryon, incluso durante los períodos pico. Nuestros robots trabajan 24/7, sin parar, para completar más tareas en menos tiempo.

Precisión nítida

Elimine la supervisión humana mediante la asignación a los robots de los procesos propensos a errores, como la solicitud de pagos, la cotización en efectivo y el procesamiento de reclamos. Menos errores significan clientes más felices.

Costos operacionales más bajos

Disminuya los costos de la fuerza laboral y de capacitación (internos o externos) y ahorre un tiempo valioso descargando tareas triviales y repetitivas a los robots.

Mayor flexibilidad

Escale su fuerza de trabajo virtual de forma rápida y sencilla según sea necesario. ¿Necesitas agregar un proceso o hacer un cambio? La solución RPA de Kryon incluye una respuesta rápida al cambio y un despliegue rápido.

No es necesaria la integración

Automatice cualquier proceso, en cualquier aplicación y en todas las aplicaciones. Kryon funciona a la perfección en Citrix, emuladores basados ​​en escritorio, aplicaciones web y heredadas.

Construya escenarios de automatización en minutos

Kryon Studio es fácil de usar. Está diseñado para usuarios comerciales y cuenta con funcionalidad de arrastrar y soltar, grabación con un solo clic, la capacidad de ver los procesos como flujos de trabajo de forma visual y otras funciones completamente intuitivas.

Despliegue fácil

Asigne tareas a los robots mediante activadores (correos electrónicos, archivos, base de datos), API REST o programadores predefinidos. Los robots de Kryon pueden ejecutar una cantidad ilimitada de procesos en cualquier aplicación.

Gestión Virtual de la Fuerza Laboral

Administre su fuerza de trabajo virtual en grupos (equipos) y asigne tareas de acuerdo con el flujo de negocios relevante. Nuestra cola del lado del servidor gestionará la carga de tareas y enviará las tareas de automatización al primer robot disponible o a un robot específico según sus necesidades.

Arquitectura flexible

Kryon es compatible con todas las necesidades de arquitectura empresarial, incluida la redundancia del servidor, la autenticación de inicio de sesión único, los permisos, el control de acceso y el control de versiones, y mucho más.

Iniciar tareas a través de API
Ejecute tareas de automatización directamente desde aplicaciones de terceros, pase parámetros y obtenga el resultado de la tarea ejecutada a través de llamadas a la API Rest. Todas las llamadas a la API se gestionan a través de nuestra cola del lado del servidor.