Beneficios

01

Al liberar el tiempo aplicado a las tareas de menor valor agregado hacia las de mayor valor, permite un mejor uso de las competencias del equipo de trabajo.

02

Las operaciones de RPA se pueden ampliar de forma rápida y sencilla. Los usuarios pueden agregar, cambiar o ampliar los procesos de automatización según sea necesario sin incurrir en ningún tiempo de inactividad.

03

La RPA facilita la innovación y colaboración entre los equipos de IT y Negocios, centralizando la automatización y conectando datos con métricas analíticas detalladas.

04

RPA ahorra costos al reducir el valioso tiempo que los empleados dedican a tareas rutinarias y repetitivas, y a disminuir la fuerza laboral y los costos de capacitación. Se estima que los ahorros son entre 3 y 10 veces el costo de la implementación de la RPA.

05

Los robots completan un proceso de la misma manera cada vez, eliminando los errores humanos y asegurando el cumplimiento,
mejorando la rentabilidad y precisión en toda la empresa, obteniendo una mayor satisfacción del cliente .

06

Los robots trabajan 24/7/365 sin interrupciones y a velocidades digitales. Su equipo puede delegar tareas manuales repetitivas y de gran volumen a los robots, lo que les permite centrarse en los clientes o tareas que requieren un pensamiento más creativo.